Trabajos en torno a la gran pirámide de Cholula llevan un 80% de avance

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. Un avance del 80 por ciento llevan los trabajos de imagen urbana en torno a la gran pirámide de Cholula, mismos que se están efectuando en predios que adquirió el ayuntamiento en turno así como el gobierno del estado, reveló el edil Leoncio Paisano Arias.

Indicó que los trabajos siempre han estado permanentes, a razón de que el pasado fin de semana, el movimiento Cholula Viva y Digna, acusó al ejecutivo estatal de violar el suelo arqueológico con la intromisión de maquinaria pesada.

“Del lado de San Andrés Cholula no tenemos problema, la gente que en su momento estuvo en contra de ese proyecto, la verdad ya no hace eco en San Andrés, porque se ha visto el resultado y el beneficio que trae a la población sobre todo a la imagen de pueblo mágico de Cholula”.

En tanto, Paisano Arias “no negó, ni confirmó” el supuesto bono que recibieron todos los integrantes del cabildo y algunos funcionarios en diciembre del 2015, el cual ascendió a 11.7 millones de pesos, de acuerdo a una publicación en un medio digital.

“Son gente que quiere hacer mal a mi gobierno, sin duda, se ven los resultados que hoy estamos dando, bueno si eso lo que ellos argumentan, están las instancias correspondientes para que en su momento se pueda hacer la investigación, se pueda resolver de esa manera”.

Finalmente afirmó que su gobierno ha destinado el recurso público en obras, para beneficio de la comunidad sanandreseña, aunque dejó entrever que si él junto a los regidores se otorgan un “bono”, sería conforme a la ley, en la que exista aceptación de todo el cabildo.

No Comments

Comments for Trabajos en torno a la gran pirámide de Cholula llevan un 80% de avance are now closed.