Sorprende Pericos con despido de su mánager Matías Carrillo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 04, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una insólita decisión tomó la directiva de Pericos de Puebla al despedir a su mánager, Matías Carrillo, luego de finalizada la primera mitad de temporada 2016 en la que el equipo arrasó y se colocó en el liderato del standing del sur con una buena ventaja sobre el segundo lugar.

Aunque la justificación de la dirigencia emplumada fue que decidieron deshacerse del Coyote para mejorar al equipo, se deja entrever alguna disputa entre ambas parte que decantó en la salida del manejador del equipo para darle lugar al estadounidense Cory Sneyder.

Cory Snyder llegó a los verdes en esta temporada como coach de bateo proveniente de los Marineros de Seattle donde tuvo una destacada labor como coach de bateo, razón por la cual los Pericos de Puebla decidieron colocarlo en el staff de coacheo.

“De acuerdo a los objetivos que tiene el equipo emplumado para esta temporada y con la única idea de ser un mejor equipo en la segunda parte de la temporada nos es grato anunciarles que Cory Snyder será el manager de la pandilla verde a partir del próximo martes cuando se abra la serie ante Sultanes de Monterrey”, menciona el comunicado oficial.

James Cory Snyder nació en Inglewood California el 11 de noviembre de 1962 siendo estrella de las grandes ligas durante nueve temporadas.

Snyder destacó en sus primeros cinco años en la gran carpa jugando para los Indios de Cleveland con quienes tuvo temporadas de 24, 26 y 33 home runs entre 1986 y 1988. Jugó también para los Azulejos de Toronto, Medias Blancas de Chicago, Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles.

Luego de sus buenos años con la tribu de Cleveland, Snyder repitió la cifra de 33 cuadrangulares con los Dodgers en 1993. En total conectó 149 palos de vuelta entera en la gran carpa, con 488 carreras producidas y 902 hits totales.

No Comments

Comments for Sorprende Pericos con despido de su mánager Matías Carrillo are now closed.