Se retracta JJ, no será Autotrafficc la encargada de colocar parquímetros

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 24, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El edil José Juan Espinosa Torres, se retractó que la empresa Autotrafficc sea la encargada de colocar el sistema de parquímetros en 19 calles del primer cuadrado de esta ciudad milenaria, ya que ventiló podría tratarse de Global Park u otra compañía poblana que no reveló su nombre.

“Estamos buscando quien nos de la mejor calidad y el mejor precio, ya tenemos un avance hemos venido platicando con restauranteros, hoteleros y vecinos de la zona para explicarles cuales son los beneficios”, acotó en entrevista.

En ese tenor, refirió que antes de que concluya este mes estarán colocando los primeros parquímetros en las zonas de mayor afluencia turística, frente a hoteles, restaurantes y el nuevo teatro municipal que se ubicará en el edificio que actualmente alberga el DIF municipal.

Asimismo, sostuvo que la ciudadanía no se ha inconformado con la entrada en operación del nuevo sistema de cobro por aparcamiento en este pueblo mágico, el cual tendrá un tarifa por hora de 10 pesos, por lo que las arcas municipales prevén recaudar hasta 350 mil pesos mensuales.

“Lo de los parquímetros está firme, se está garantizando que los ingresos sean para beneficio de la comunidad para mantener la imagen urbana y el embellecimiento del zócalo de Cholula”, concluyó.

Cabe señalar, que cuando el munícipe cholulteca presentó el proyecto ante el cabildo estimó que el gasto de los equipos sería de 120 mil dólares, unos dos millones 160 mil pesos. En tanto, en sus declaraciones anteriores, había expuesto que la empresa encargada de la colocación y operación del equipo sería Autotrafficc, por lo que pagarían a la compañía 250 mil pesos mensuales a 24 parcialidades.

No Comments

Comments for Se retracta JJ, no será Autotrafficc la encargada de colocar parquímetros are now closed.