Rihanna se une a Star Trek

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on junio 28, 2016 with No Comments

RihannaAgencias. La cantante barbadense Rihanna está lista para recuperar un poco del brillo que perdió durante su reciente presentación en Londres, cuando se presentó en el estadio de Wembley y éste no se ocupó ni siquiera a la mitad de su capacidad, lo que provocó que en redes sociales se llevara varios comentarios al respecto.

Pero eso le importará poco ahora que se estrene próximamente la película Star Trek beyond, tercera entrega en la etapa actual de la saga creada por Gene Roddenberry y en la cual es la encargada de interpretar el tema musical, titulado Sledgehammer.

Paramount Pictures dio a conocer el tercer tráiler de la película, en el que si bien no se observan nuevas escenas de la película, sí se puede escuchar una buena parte del tema, el cual varios sitios especializados ya ven como un potencial contendiente para el Oscar del año próximo.

Sledgehammer es una colaboración de Rihanna con SIA, quien hace unos años le escribió el tema Diamonds, uno de sus grandes éxitos. El tema se puede escuchar completo en plataformas de streaming como Spotify y Tidal, y formará parte del soundtrack del filme, dirigido por Justin Lin y que se estrenará el 22 de julio próximo.

Números

13 películas de Star trek se han realizado, incluyendo Beyond.

Lo que se debe saber

– Sledgehammer es la segunda colaboración entre Rihanna y Sia, después de su éxito Diamonds.

– Se une a otros tres temas de Rihanna que compiten por el título de Canción del Verano: This is what you came for, con Calvin Harris; Nothing is promised, con Mike Will Made-It; y Too good, a dueto con Drake.

No Comments

Comments for Rihanna se une a Star Trek are now closed.