Rehabilitarán 138 locales del mercado municipal de Cuautlancingo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 01, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

Cuautlancingo, Pue. A mediados de este mes comenzarán los trabajos de rehabilitación y ampliación del mercado municipal “Las Margaritas”, con el objetivo de relanzar la actividad comercial en el inmueble mencionado, dio a conocer, el edil, Félix Casiano Tlahque.

Sin embargo, sostuvo que dicha obra se ha retrasado durante meses debido a que han estado analizando el proyecto ejecutivo, tanto sus costos como viabilidad, además que escucharon las propias opiniones de los locatarios.

“Se nos complicó el tema del proyecto, esto retrasó, ya que se analizaba si colocarlo abajo o en la cima de toda la estructura. Pero nosotros esperamos que antes de la feria patronal que es el 24 de junio, estemos comenzando a ejecutar la obra”, acotó.

Asimismo, refirió que han estado en pláticas con los propios comerciantes, para que compartan opiniones respecto a la dignificación de los 138 locales que existen actualmente.

Finalmente, cabe señalar, que la obra a ejecutar de acuerdo a versiones del alcalde, Casiano Tlahque, alcanzaría una inversión de 5 millones de pesos, con lo cual reactivarían el único mercado con que cuenta esta jurisdicción.

No Comments

Comments for Rehabilitarán 138 locales del mercado municipal de Cuautlancingo are now closed.