Refrenda David Huerta Ruiz compromiso de trabajo de la mano con la BUAP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on junio 15, 2016 with No Comments

  • Resaltó el trabajo en las 124 escuelas del municipio.
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Comunicado Oficial. Al asistir a la graduación de los alumnos de la Preparatoria 2 de Octubre de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla de la Región Tepeaca, el Alcalde David Huerta Ruiz, reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la máxima casa de estudios, para ofrecer oportunidades educativas a los jóvenes ávidos de un mejor porvenir para ellos y sus familias.

Al reconocer la calidad educativa de la institución, el munícipe recordó que las nuevas instalaciones de este campus son un logro de toda la comunidad estudiantil, y una respuesta de los gobiernos para brindar a los estudiantes no solo un edificio, sino programas formativos adecuados a los nuevos tiempos.

“Aquí está el futuro de Tepeaca; sé que muchos se irán a estudiar alguna carrera universitaria a otros estados e incluso al extranjero, por eso, les auguro mucho éxito porque en ustedes sus maestros han sembrado la semilla del conocimiento”, puntualizó David Huerta Ruiz.

Recordó que a su llegada a la administración municipal, gestionó la mejora de ésta institución en sus nuevas instalaciones, “invertimos de la mano con el gobierno del estado y el rector de la BUAP en la culminación y equipamiento del nuevo edificio que hoy les permite educarse en un lugar adecuado y en óptimas condiciones”, refirió

Destacó que uno de sus pilares ha sido la de impulsar la calidad e infraestructura educativa, ya que existía un déficit en espacios, como salones y áreas de cómputo, pero actualmente se trabaja de manera cercana con las 124 centros educativos para atender sus necesidades de manera pronta.

No Comments

Comments for Refrenda David Huerta Ruiz compromiso de trabajo de la mano con la BUAP are now closed.