Reales de Puebla buscará trascender con exfiguras de la Franja

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 24, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con dos objetivo claros, llevar al equipo al campeonato pero ofreciendo oportunidades verdaderas a futbolistas profesionales poblanos de incursionar en el profesionalismo, Reales de Puebla, que participa en la Tercera División del Futbol Mexicano, lanzó un nuevo proyecto encabezado por exjugadores del Puebla de la Franja.

El uruguayo Daniel Bartolotta y Ángel Ramos, miembros de los cañoneros en la fructífera década de los 80, estuvieron en rueda de prensa para presentarse como los nuevos presidente y vicepresidente deportivos del equipo, en lo que será una nueva era de este conjunto que jugará como local en el municipio de Nealtican.

El objetivo es consolidar el funcionamiento de una estructura deportiva y alcanzar el desarrollo de nuestros futbolistas. Queremos brindar una oportunidad real para jóvenes de cualquier clase social y para eso reunimos personas relacionados al futbol, comentó Luis Romero, quien fungirá como técnico de la escuadra.

Reales de Puebla seguirá con sus equipos participando en la Tercera División Profesional, donde integran el grupo 3, además de la Cuarta División B y la Premier. Al respecto, Romero explicó que si bien ya están formados en un 90 por ciento los equipos, aún siguen los campos de prueba para jugadores de categoría 1997 al 2003 en la cancha conocida como Nopalera y en el ITP.

Queremos que el equipo llegue a ser campeón, no participar por participar porque tenemos todo lo necesario en recursos económicos humanos y la infraestructura. La idea es que Bartolotta y Ángel Ramos se involucren con el ámbito deportivo y los jugadores se motiven con su presencia, apuntó Domingo Jiménez Luna, presidente municipal de Nealtican y de Reales de Puebla.

No Comments

Comments for Reales de Puebla buscará trascender con exfiguras de la Franja are now closed.