Puebla vio a México triunfar en semifinal del Mundial de Lucha

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on junio 04, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

En previsibles triunfos, México se impuso en los tres combates que se llevaron a cabo este viernes en las semifinales del Mundial de Lucha Libre que tuvo como sede el Centro Expositor de la ciudad de Puebla.

Las reglas del torneo fueron, igual que el año anterior, especiales para la justa: un torneo en combates de relevos australianos con límite de 10 minutos. Si se cumplía este tiempo, los equipos contrincantes se enfrentaban luchas mano a mano a muerte súbita con límite de cinco minutos.

En el último combate de la noche, Aztec Dragon fue el héroe de la causa mexicana, llevando sobre sus espaldas el triunfo del equipo México Internacional, en el que también participaban Rey Mysterio Jr. y Dr. Wagner Jr.

El combate fue sumamente disputado y dramático, y en él se vivieron tres muertes súbitas, la última de las cuales enfrentó a Aztec Dragon contra Tyrus. Durante todos los matches los norteamericanos trataron de violar las reglas, pero en la ronda final el colmillo de Rey Mysterio fue pieza clave para la victoria técnica, ya que apoyó a Aztec para vencer al monstruoso norteamericano de TNA, cuyo equipo estuvo completado por Eli Drake y Ethan Carter III (EC3).

Antes, el equipo de Leyendas México (La Parka, Blue Demon Jr. y Canek) fu derrotado por el equipo de Lucha Underground (Brian Cage, Johnny Mundo y Chavo Guerrero Jr.) con un frog splash estilo Eddie Guerrero desde la tercera de Chavo sobre Demon.

Antes, el equipo de Pro Wrestling Noah (Ishimori, Marufuji y Taniguchi) venció  al equipo del Resto del Mundo (Mil Muertes, Apolo y Rockstar Spud).

El evento prosiguió sus primeras rondas eliminatorias con la lucha entre el equipo AAA México, compuesto por Psycho Clown, Pentagón Jr. y el Megacampeón AAA Texano Jr., quienes vencieron a los legendarios Masato TANAKA, Akebono e Ikuto Hidaka, de ODOU / Zero One, durante una muerte súbita donde Texano derrotó a Hidaka.

Antes tuvieron lugar las semifinales de la división femenil, donde las imponentes japonesas Aja Kong, Yuki Miyazaki y la hermosa Sumire pasaron sobre las canadienses KC Spinelli, Allie y la Reina de Reinas AAA, Taya.

En el primer combate la selección femenil mexicana compuesta por Lady Apache, Faby Apache y Mary Apache derrotó a las norteamericanas Melissa Cheerleader, Santana Garrett y Sienna.

El evento contó con la presencia de un jurado compuesto por leyendas de la lucha libre mexicana, que fungieron como jueces: El Satánico, Cien Caras, Máscara Año 2000, Universo 2000,  Black Terry, El Villano IV, El Fantasma y Solar I, además de que la inauguración contó con la presencia de la Banda de Guerra de la Fuerza Aérea Mexicana.

No Comments

Comments for Puebla vio a México triunfar en semifinal del Mundial de Lucha are now closed.