Puebla tuvo escueta participación en el Draft

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on junio 08, 2016 with No Comments

Juan de Dios IbarraPor: Antonio Zamora

La contratación del portero suplente Juan de Dios Ibarra (de 37 años), tres renovaciones de préstamos (Emilio Orrantia, Francisco Torres, David Toledo) y la confirmación de dos bajas (Alberto Acosta y Christian Valdez) fue la escueta participación del Puebla de la Franja en el Draft que se efectuó este miércoles en Cancún.

Y es que ante lo reducido del plantel camotero de cara al Apertura 2016, se esperaban al menos la incorporación de un jugador de campo, pero la directiva solo logró la contratación del cancerbero que terminó contrato con Monterrey.

En lo más destacado que lograron los camoteros en este régimen de transferencias, fueron las extensiones de préstamo de dos elementos tuvieron una aceptable actuación el último año deportivo, como lo es ‘Paco’ Torres y David Toledo.

Sobre las bajas, se confirmó la marcha de Alberto Acosta, quien no fue renovado y regresará a Tigres, aunque podría ser negociado en el Draft del Ascenso Mx que se llevará a cabo este jueves. Por su parte, Christian Valdez no alcanzó un acuerdo para continuar con Puebla y León logró su cesión.

Por otro lado, si bien no fue parte del draft, también se oficializó que Ramón ‘Cachila’ Arias cambiará la playera enfranjada por la blanca de la Liga Universitaria de Quito en la Primera División de Ecuador.

POSIBLE ACTIVIDAD EN EL DRAFT DEL ASCENSO

Con la presencia de Ricardo Valiño como técnico, no sería descabellado pensar en que algún refuerzo llegue desde el Draft del Ascenso Mx para el Puebla de la Franja y sobre todo desde Lobos BUAP o Mérida, exquipos del argentino.

No Comments

Comments for Puebla tuvo escueta participación en el Draft are now closed.