Puebla se embolsa siete medallas en el Festival Olímpico de Box

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 25, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

El equipo representativo de la Asociación Poblana de Boxeo que participa en el Festival Olímpico Mexicano, ha asegurado un total de siete medallas, cuatro de ellas de plata que aspiran a cambiar por el oro, este fin de semana que concluirán las actividades en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano de la ciudad de México.

Después de superar la ronda de semifinales, los boxeadores Shirley Ann Muñoz, José Rojas, Josmar Sánchez, Maximiliano Gutiérrez, tienen asegurada la presea argenta y este sábado van por el metal dorado del certamen donde se superaron las expectativas en cuanto a medallas.

En menos de 50 kilogramos en la categoría Infantil Menor, Josmar Sánchez avanzó a la final, mientras que Maximiliano Gutiérrez disputará el título de la división de menos de 52 kilogramos de la misma categoría.

En la rama femenil, Shirley Ann Muñoz enfrentará su cuarta final de manera consecutiva en la división de menos de 60 kilogramos, en tanto que José Rojas también buscará el oro en los 48 kilogramos de la categoría Juvenil Mayor.

Los bronces que ya se tienen asegurados son con: Arath Marrero en Juvenil Menor, además de Fernando Solano en la división de menos de 50 kilogramos y Agustín Pérez en menos  54 kilogramos ambos en la categoría Infantil Mayor.

Las finales se disputarán este sábado por la tarde en las instalaciones del CDOM en donde concluirá el Festival Olímpico que promueve la Federación Mexicana de Boxeo con el objetivo de conformar los equipos nacionales de las categorías Infantiles, así como Juveniles y Femenil.

No Comments

Comments for Puebla se embolsa siete medallas en el Festival Olímpico de Box are now closed.