Puebla recibirá el ‘Vago Fest’, fusión de lucha libre y rock

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Como un evento inédito en Puebla, este viernes 1 de julio se llevará a cabo desde las 6 de la tarde en el Polideportivo del Sur el ‘Vago Fest’, donde se combinará lucha libre y rock con la presentación estelar del hijo del Doctor Wagner Jr. además de dos bandas poblanas.

En rueda de prensa, Rey Infierno, parte de producciones Infierno y uno de los organizadores del evento, señaló que este festival tendrá el objetivo de marcar un precedente en esta modalidad de funciones (con música y lucha libre), pero también para lanzar una nueva alianza entre las empresas poblanas Santa Lucha, Colectivo Vago y la propia Producciones Infierno.

El también luchador explicó que la función tendrá seis luchas encabezadas por el duelo de tercias donde el heredero de la dinastía Wagner hará equipo con Oriental y Pegasso para enfrentarse a Toro Bill y Toro Bill Jr. además de Boby Jack.

La novedad llegará a la mitad del cartel donde las bandas poblanas de rock alternativo The Torcido Monkey Dream y Cara de Pasto tomarán el ring para dar a conocer sus creaciones a los asistentes. Asimismo, harán el lanzamiento de los Infierno Plush Toys, peluches con las formas de luchadores locales, los cuales también estarán a la venta.

“Todos aquí somos emprendedores poblanos, que hemos atravesado situaciones difíciles, pero el que no está dispuesto a perder todo no está preparado para ganar todo. Vago colectivo son artesanos interesados en crear artículos sobre lucha libre. Y nosotros somos una tienda con los mismos intereses”, apuntó Elizabeth Romero, de Santa Lucha.

Los boletos van desde los 30 pesos hasta los 150 y estarán de venta en la tienda Santa Lucha (6 norte número 203 Centro Histórico). Los luchadores participantes tendrán una convivencia con el público asistente.

Cartel presentación hijo del dr wagner jr en Puebla

No Comments

Comments for Puebla recibirá el ‘Vago Fest’, fusión de lucha libre y rock are now closed.