Puebla presentaría a Valiño la siguiente semana

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 28, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Se acabó el mutis. Aunque ya lleva trabajando con el equipo más de un mes, el técnico argentino Ricardo Valiño sería presentado hasta la siguiente semana de manera oficial por la directiva del Puebla de la Franja para días después mostrarle a su afición al plantel con el que disputarán el Apertura 2016.

Será entre lunes 4 de julio o martes 5 el día que anuncien oficialmente ante los medios de comunicación en el estadio Cuauhtémoc a Valiño junto a su cuerpo técnico que integran Ricardo Carbajal (quien se hace cargo de la sub 20) y el preparador físico Martín Paciullo.

Mientras que la presentación oficial del plantel ante sus seguidores será el martes 12 de julio en el Teatro Metropolitano de la capital poblana con entrada libre, mientras que la fotografía oficial se haría en el estadio Cuauhtémoc.

DAVID MENDIETA ENTRENA CON LA FRANJA

Por otro lado, el volante izquierdo paraguayo, David Mendieta, ha estado entrenando con el equipo camotero en los últimos días, por lo que podría convertirse en un refuerzo extranjero más para el siguiente torneo.

Mendieta ya conoce a Valiño por su paso en Lobos BUAP durante el 2014, donde tuvo poca participación. El futbolista sudamericano llegó al futbol mexicano en 2013 para Chiapas, y tras su paso en la Jauría, jugó en Atlante en el 2015 después de jugar en el Cerro Porteño de su país.

No Comments

Comments for Puebla presentaría a Valiño la siguiente semana are now closed.