Puebla mostrará un estilo diferente: Hobbit Bermúdez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 25, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por:  Antonio Zamora.

Todo cambio en la dirección técnica genera una variación parcial o total en el estilo de juego que desarrollan los equipos de futbol y en el Puebla de la Franja no será la excepción con el arribo de un nuevo cuerpo técnico (extraoficialmente con Ricardo Valiño) mostrará diferencias en su propuesta futbolística.

Al menos así lo dijo Christian Bermúdez, quien adelantó que si bien su estructura prácticamente es la misma que tenían con Pablo Marini, ahora con los refuerzos incorporados, se mostrará un cuadro con mayor velocidad, principalmente gracias a la llegada de Alexis Canelo y Franco Arizala.

Prácticamente somos los mismos y ya sabemos cómo jugamos, pero han llegado refuerzos que nos darán mayor velocidad sobre todo al ataque. Debemos corregir las desconcentraciones que tuvimos el torneo anterior y nos costaron partidos, dijo en rueda de prensa.

Asimismo, ‘Hobbit’ Bermúdez aseguró que la meta principal para este semestre, es que el cuadro camotero regrese a la fiesta grande del fútbol mexicano.

“Debemos aspirar a la liguilla, obviamente siempre se dice que hay que ir partido tras partido, eso también es muy cierto, pero también es importante tener los objetivos claros, que es estar otra vez entre los ocho mejores equipos de la liga, hacer un buen fútbol y que la gente nos sienta fuertes en casa”.

Finalmente, el dorsal número diez de los poblanos se mostró contento por su continuidad en territorio camotero y destacó que la plantilla permaneció casi intacta, cuestión que afirmó, fortalecerá al grupo.

“Puebla desde hace un año tiene un buen grupo, hemos hechos cosas buenas dentro y fuera de la cancha, hay mucha unión y los que llegaron se han dado cuenta de que hay buena integración, un buen ambiente y eso es parte de lo que se hizo el año pasado. Se hicieron buenas cosas y por lógica debemos de partir primero desde el vestidor, estar bien todos y que eso se vea en la cancha”.

No Comments

Comments for Puebla mostrará un estilo diferente: Hobbit Bermúdez are now closed.