Puebla jugará con diez extranjeros el Apertura 2016

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 09, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A la espera de que contraten alguno más en el Draft del Ascenso MX que se lleva a cabo este jueves en Cancún, el Puebla de la Franja jugará el próximo Apertura 2016 con 10 extranjeros, al menos así lo dijo el dueño Jesús López Chargoy.

Y es que a los siete elementos no nacidos en México con los que ya cuenta la Franja (Cristian Campestrini, Robert Herrera, Matías Alustiza, Mauro Cejas, Damián Escudero y Álvaro Navarro) junto al recién añadido Alexis Canelo, la directiva contratará 3 más en Sudamérica.

En entrevista con el periodista René Tovar, López Chargoy reveló que viajarán al sur del continente para contratar una tercia de futbolista con lo que estarían redondeando el plantel con el que afrontará la siguiente campaña.

“Ya tenemos identificados tres jugadores en el extranjero, que serán un central, un medio de contención y un número nueve, con lo que cerraríamos el plantel para el siguiente torneo”, comentó el mandamás.

Asimismo, Chargoy aceptó que el siguiente año futbolístico volverán a tener una férrea lucha por permanecer en Primera División, tomando en cuenta su problema en la Tabla de Cocientes, que lo tienen a diez puntos del penúltimo lugar, Morelia.

No Comments

Comments for Puebla jugará con diez extranjeros el Apertura 2016 are now closed.