Puebla hace la compra definitiva de Carlos Gutiérrez

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 11, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El Régimen de Transferencias quedó atrás, pero los movimientos continúan en el Puebla de la Franja que consiguió la compra definitiva del lateral izquierdo Carlos Gutiérrez, quien pertenecía a América.

El propio jugador fue el encargado de darlo a conocer a través de su cuenta de Instagram donde se dijo contento de pertenecer de manera definitiva al equipo de la Angelópolis con el que había estado un año a préstamo.

“Feliz de pertenecer a esta gran institución definitivamente. Puebla, orgulloso de defender estos colores”, fueron las palabras del apodado ‘zurda’ en su red social, recordando que se está recuperando de una lesión que arrastra desde la temporada anterior.

IMG_20160610_133505_346

FRANCO ARIZALA SERÍA LA OTRA INCORPORACIÓN

Por otro lado, este sábado comenzó a circular la versión de que el colombiano Franco Arizala abandonaría al Atlas de Guadalajara para enrolarse con el conjunto camotero para el venidero Apertura 2016.

De confirmarse su llegada, el cafetalero se convertiría en el octavo extranjero en las filas de los enfranjados (Cristian Campestrini, Robert Herrera, Mauro Cejas, Damián Escudero, Álvaro Navarro, Matías Alustiza, Alexis Canelo).

No Comments

Comments for Puebla hace la compra definitiva de Carlos Gutiérrez are now closed.