Puebla capital es reconocida en Sistema de Indicadores de Desempeño

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla, Sin categoría

Published on junio 29, 2016 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

El Ayuntamiento de Puebla recibió por décima ocasión el reconocimiento del Sistema de Indicadores del Desempeño, por parte de la Asociación Internacional de Administraciones y Gerentes de Ciudades.

La tarde del martes, con la presencia del alcalde de la ciudad, Luis Banck Serrato y el director de la Asociación Internacional de Administraciones y Gerentes de Ciudades, Octavio Chávez Alzaga, fue entregado dicho reconocimiento a la capital por su desempeño.

En su intervención, Chávez Alzaga, señaló que el programa Saindes actualmente supervisa a 55 municipios evaluados en 108 indicadores. Sin embargo sólo el municipio de Puebla ha sido el que ha recibido dicho reconocimiento por décima ocasión.

“Este reconocimiento en particular que se otorga desde 2004 en sus niveles básico, intermedio y avanzado se entrega hoy y se le reconoce al municipio de Puebla por ser el único de los nueve que han logrado el grado máximo de permanecer en la evaluación”, mencionó.

Asimismo, destacó que en el año 2015 sólo los municipios de Chihuahua, San Nicolás de los Garza y Puebla recibieron la categoría de avanzado, por lo que es un orgullo volver a la capital a entregar dicho reconocimiento nuevamente.

Por su parte, el alcalde de Puebla, Luis Banck, mencionó que dicho resultado se ha logrado gracias al trabajo y desempeño de las personas que conforman las instituciones.

“No hay buen gobierno en donde no hay instituciones sólidas y fuertes, esto se logra con la repetición de prácticas de manera continua a favor de la ciudadanía; no hay institución en donde no se miden los resultados por eso la importancia del Sindes”, indicó el edil de la capital.

No Comments

Comments for Puebla capital es reconocida en Sistema de Indicadores de Desempeño are now closed.