Priista Omar Fayad gana de manera contundente en Hidalgo

Written by Redacción. Posted in Estados, Hidalgo, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 05, 2016 with No Comments

Omar Fayad. Cortesía.

Omar Fayad. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

El nacido en Téllez, Hidalgo no falló en cuanto a los pronósticos realizados desde antes del mes de abril. El candidato del PRI a la gubernatura del estado de Hidalgo, Omar Fayad ha prácticamente ganado la elección de manera contundente, sin dejar duda alguna muy por encima de Francisco Xavier Berganza Escorza.

Hasta el momento, Omar Fayad acumula una ventaja de más de veinte puntos porcentuales por encima del candidato del PAN, siendo la diferencia más amplia hasta el momento entre un primer y segundo lugar en una elección a gobernador.

Fayad es “gallo” del secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, líder del Grupo Hidalgo y que también apoyó la campaña de la candidata del PRI-PVEM-PES en Puebla, Blanca Alcalá Ruiz.

49 sobre 29 por ciento se encuentra en este momento el irreversible triunfo del político y abogado egresado de la UNAM, el cual tiene toda la confianza del gobierno federal, siendo un hombre que ya fue diputado federal en dos ocasiones así como presidente municipal de Pachuca en el periodo 2006-2009.

El esposo de la actriz Victoria Ruffo espera recibir su constancia como ganador el próximo miércoles por la mañana. Hasta el momento, ningún candidato ha discutido su ventaja en el proceso electoral.

No Comments

Comments for Priista Omar Fayad gana de manera contundente en Hidalgo are now closed.