Pericos cerró mitad de temporada con triunfo sobre Delfines

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on junio 02, 2016 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una primera mitad de temporada de ensueño ha tenido Pericos de Puebla que este miércoles cerró con un triunfo ante Delfines en Ciudad del Carmen por pizarra de 9 a 2 con lo que se llevó la serie 2-1 y ahora tendrán una pausa por el Juego de Estrellas de este fin de semana.

Las figuras del juego fueron Orlando Lara quien caminó seis entradas, con solo una carrera en contra, y Nyjer Morgan que disparó su séptimo jonrón de la campaña al irse de 3-3. Pero los locales fueron los que iniciaron ganando cuando Carlos Morales pegó su primer jonrón del año en el segundo rollo ante la serpentina de Lara.

Esta pizarra duró poco debido a que Puebla empató el juego en el tercer inning con bambinazo solitario de Morgan, este batazo fue ante el abridor Daniel Sánchez.

El panameño Rubén Rivera se encargó de darle ventaja a los visitantes en el cuarto episodio, con su cuarto cuadrangular de la campaña, posteriormente César Tapia impulsó la tercera carrera verde con sencillo al izquierdo, mandó al plato a Daric Barton, que previamente se embasó con doblete.

En el quinto acto Rubén Rivera impulsó su segunda carrera de la noche con elevado de sacrificio, y en la sexta entrada Alberto Carreón y Willy Taveras remolcaron carreras cada uno con sencillos, mientras que Nyjer Morgan empujó dos más con otro imparable al central.

En octavo capítulo, Rodolfo Amador agregó la novena carrera de los visitantes, al recibir pasaporte con la casa llena, mientras que en el noveno episodio Jesús Loya empujó la segunda carrera de los locales con imparable al central.

El triunfo fue para Orlando Lara con labor de seis entradas, solo aceptó cuatro hits y una carrera, no dio pasaportes, y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Daniel Sánchez.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E

PUE                001      214      010      9          13        1

CDC               010      000      001      2          7          1

PG.- O. Lara (7-1)

PP.- D. Sánchez (0-1)

SV.- No hubo

HR.- R. Rivera (4), N. Morgan (7)

No Comments

Comments for Pericos cerró mitad de temporada con triunfo sobre Delfines are now closed.