Onda Tropical provocará más lluvias en Puebla

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on junio 24, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

La Onda Tropical Número 6 que se localizará en el sureste de México provocará chubascos con tormentas fuertes de 25 a 50 milímetros se esperan en Puebla.

Lo anterior lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), quien detalló agregó que el entidad poblana podrían presentarse bancos de niebla dispersos, temperaturas cálidas durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas en zonas de tormenta.

Por lo anterior la Comisión Nacional del Agua (Conagua ) y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internethttp://smn.conagua.gob.mxywww.conagua.gob.mx.

“Podrían presentarse inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos, así como reblandecimiento del suelo en algunas regiones, por lo que podrían registrarse deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos, arroyos y lagunas o afectaciones en caminos y tramos carreteros”, concluyó.

No Comments

Comments for Onda Tropical provocará más lluvias en Puebla are now closed.