Ofrece Universidad Interamericana cien becas deportivas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 14, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Una oportunidad más para jóvenes deportistas en Puebla que busquen continuar con sus estudios, se abre con el anuncio que hizo la Universidad Interamericana, de la capital poblana, la cual ofrece 100 becas deportivas en ocho deportes y danza.

En rueda de prensa, el profesor Fernando González, parte de la institución, dio a conocer que el sábado 25 de junio, recibirán en sus instalaciones el try out o pruebas para que estudiantes se hagan acreedores a uno de estos apoyos.

Ahí mismo, acompañado por los instructores que encabezarán los exámenes, especificó que serán ocho deportes (futbol varonil y femenil, futbol americano, tocho bandera, basquetbol, beisbol) además de danza.

“Queremos jóvenes comprometidos con el estudio, que es lo que busca como prioridad la institución, también con buen nivel deportivo y educativo. Personas íntegras, buen ser humano, pero al mismo tiempo buen estudiante y buen deportista”, apuntó.

Sobre las especificaciones, señaló que el porcentaje que entregarán, dependerá del rendimiento de los jóvenes y del deporte que practique, pero puede ser desde el 1 por ciento hasta el cien. Las becas serán para bachillerato (nacidos en 2001 y posteriores), universidad (1998 y posteriores) y maestría (1992 y posteriores).

“Esperamos a hombre y mujeres entre 15 y 25 años a las 10 de la mañana con ropa deportiva. Trabajamos siempre para alcanzar la excelencia, nosotros calificaremos actitudes y aptitudes para seleccionar a los ganadores de becas. Nuestros equipos pueden participar en competencias de Conadeip”, concluyó.

No Comments

Comments for Ofrece Universidad Interamericana cien becas deportivas are now closed.