Ofertan 1211 vacantes en 5ta Feria del Empleo en Cuautlancingo

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 16, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

Cuautlancingo, Pue. Durante la jornada de la 5ta Feria del Empleo celebrada en el parque recreativo El Ameyal, en este municipio; se ofertarán 1211 vacantes de más de 33 empresas participantes en los ramos administrativos, servicios y seguridad.

Asimismo, el edil, Félix Casiano Tlahque firmó con autoridades de los tres niveles de gobierno el convenio de colaboración para el fomento del empleo en esta jurisdicción.

“La vocación del municipio en el tema de cultivo, habitacional e industrial, exige a los representantes de la actual administración vincular y realizar actividades con empresarios y gente que tiene la oportunidad y facultad de poder darle un empleo para los diferentes ciudadanos y ciudadanas de este municipio y seguramente en la zona metropolitana”, expuso en su mensaje.

Por su parte, el subdirector supervisión y control de la delegación Federal del Empleo en Puebla, Salvador Mira, sostuvo que la misión del gobierno de la República, es que los empresarios y autoridades lleven acciones conjuntas para dar opciones reales de ofertas laborales con certeza y seguridad social.

Finalmente, el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, José Cabalan Macari, refirió que una de las necesidades que más pide la ciudadanía al gobierno es el empleo, aunque –sostuvo- que no es facultad de la autoridad dar empleo.

“El gobierno debe generar condiciones para que empresas se establezcan. Tratando de atraer inversiones extranjeras, en que le se puedan sumar y laborar ciudadanos, a los que se les exige cada vez ser más competitivos”, concluyó.

No Comments

Comments for Ofertan 1211 vacantes en 5ta Feria del Empleo en Cuautlancingo are now closed.