Nuevo técnico del Puebla es muy exigente: Franco Arizala

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 24, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Secreto a voces es que Ricardo Valiño dirige al Puebla de la Franja de cara al Apertura 2016; sin embargo, el club no ha querido revelar algo oficial, pero para los jugadores es inevitable hablar de las ideas bajo las que han estado trabajado en estos días.

Y así lo demostró el recién llegado Franco Arizala, quien calificó de exigente la forma de trabajo de Valiño, aunque sin mencionarlo, al tiempo de vislumbrar lo que será el estilo de juego que pregone el equipo bajo las riendas del argentino.

El sistema de juego del nuevo técnico es muy exigente, con despliegues a velocidad y de a poco nos vamos adaptando, apuntó.

Asimismo, reveló que por ahorra estará fuera de circulación por un problema muscular: “Salí con una molestia muscular del partido amistoso anterior (Potros de la UAEM), y será mañana cuando me hagan estudios para conocer la gravedad”.

Por último, explicó su sentir en estos primeros días como enfranjado: “Me he sentido bien en estos trabajos de pretemporada, creo que el equipo está en un buen nivel individual y colectivo y seguramente vamos a llegar muy bien al inicio del torneo sobre todo apuntalando con los amistosos”.

No Comments

Comments for Nuevo técnico del Puebla es muy exigente: Franco Arizala are now closed.