No habrá partido de Centenario para el América; presentó a sus 3 refuerzos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 28, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

A voz del presidente ejecutivo, José Romano, el cuadro de las “águilas” del América no tendrá partido del “Centenario”, ya que el directivo aseguró que es imposible traer a un equipo grande de Europa para el próximo miércoles 12 de octubre de 2016, día del Centenario americanista.

La afición del conjunto “azulcrema” esperaba que el América se enfrentará ante un Barcelona, PSG, Real Madrid o Manchester United, pero al final, no habrá partido del Centenario, siendo el “Centenario” a media semana, únicamente esperando un festejo en el Coloso de Santa Úrsula.

Por otro lado, este martes se presentaron a los 3 refuerzos oficiales: Silvio Romero, Bruno Valdez y Renato Ibarra, los cuales vistieron uniformes alternativos y dirigieron algunas palabras ante los medios de comunicación.

De igual manera, el próximo 12 de julio en el Estadio Azteca, será la presentación de los 3 uniformes del semestre. Por último, el día de mañana, el equipo viaja a Estados Unidos para una gira de cuatro partidos amistosos, uno de ellos ante el vigente campeón del fútbol mexicano, el Pachuca de Diego Alonso.

No Comments

Comments for No habrá partido de Centenario para el América; presentó a sus 3 refuerzos are now closed.