Con Lionel Messi, Nahuel Guzmán presume en Twitter el libro “Pelota de Papel”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 26, 2016 with No Comments

Cortesía SuperLider.

Cortesía SuperLider.

Por: Carlos Muñoz.

Este sábado, acompañado del astro argentino Lionel Messi, el arquero argentino difundió el nuevo libro donde tiene colaboración denominado ““Pelota de Papel”, escrito en conjunto con jugadores de la talla de Pablo Aimar, Javier Mascherano y Jorge Luis Cazulo así como entrenadores como Rubén Capria y Fernando Sava y analistas como Jorge Valdano, ex campeón del Mundo junto a Diego Armando Maradona.

El arquero suplente de Sergio “El Chiquito” Romero en la Selección se tomó una foto con el máximo goleador histórico de Argentina, Lionel Messi presumiendo la nueva obra, la cual consta de 18 cuentos de fútbol.

Dicha difusión se realizó un día antes de la gran final de la Copa América, en donde Argentina se mide a Chile, vigente campeón de la Copa América 2015, pero que no es favorita en las apuestas desde los Estados Unidos.

A pesar de que el guardameta de “Tigres” de la UANL, Nahuel Guzmán no es titular con la “Albiceleste”, espera que su Selección sea campeona después de 23 años de no conseguir un título importante a nivel de selecciones mayores.

No Comments

Comments for Con Lionel Messi, Nahuel Guzmán presume en Twitter el libro “Pelota de Papel” are now closed.