“Nacho” Ambriz apuesta por un América más dinámico

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2016 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de varios entrenamientos desde el Centro de Alto Rendimiento y ahora en Coapa, el entrenador del Club América afirmó este día que apostará por un equipo más dinámico, el cual busque superar lo hecho en el Clausura 2016 con miras a ganar el título número 13 en la era profesional.

“Pretendo un equipo más dinámico, buscamos ser un equipo que proponga más, que sepamos jugar por dentro y fuera”, fueron las palabras en entrevista de Ambriz, hombre que poco a poco ha callado bocas a los críticos del americanismo.

Con un título en mano, Ignacio le apostará a un once inicial más ofensivo, donde todo pinta para que Bruno Valdez sea titular en el once inicial americanista, sabiendo de su buen juego de ida y vuelta con la Selección Paraguaya.

La mayor duda de “Nacho” se presentará con el paso de los días, ya que Renato Ibarra y Javier Guémez desean ser titulares a como dé lugar, este último saliendo de una lesión que no le permitió jugar todo el Clausura 2016.

Por otro lado, este día el Club América puso a disposición de los “socios” las renovaciones para el “Asiento Reservado”, para que el aficionado al club asista a todos los partidos como local del equipo, arrancando a partir de la fecha 2 ante el Toluca del argentino Hernán Cristante.

No Comments

Comments for “Nacho” Ambriz apuesta por un América más dinámico are now closed.