Mañana comenzarán a firmar contrato los “Jaguares” de Chiapas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 20, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Será este martes 21 de junio cuando los jugadores, cuerpo técnico e integrantes de “Jaguares” de Chiapas comiencen a firmar contrato, después de iniciar la pretemporada sin firmar un solo documento, algo que ya se volvió costumbre en el equipo del sureste mexicano.

No hubo cambio de sede ni de nombre y “Jaguares” de Chiapas realiza su pretemporada en Cancún, a la espera de salir de sus graves problemas administrativos, a pesar de conseguir buenos ingresos tras la partida de hombres como Luis Rodríguez “El Chaca” y Silvio Romero.

Cabe decir que, el presidente del equipo, Carlos López Chargoy afirmó que los contratos cambiaron en la Federación Mexicana de Fútbol, motivo por el cual no habían firmado contrato los elementos chiapanecos.

El hecho de que los jugadores de Jaguares de Chiapas estén realizando la pretemporada en Cancún sin haber firmado su contrato es un mero tema de “papeleo”, aseguró Carlos Hugo Chargoy al portal Mediotiempo.

Cabe señalar, que Chiapas busca no tener más problemas administrativos y es que dicha situación fue un dolor de cabeza durante todo el Torneo Clausura 2016, donde no pudieron meterse a la liguilla como en el Apertura 2015.

No Comments

Comments for Mañana comenzarán a firmar contrato los “Jaguares” de Chiapas are now closed.