Lobos BUAP volvió a golear en amistoso; ahora a Cruz Azul

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on junio 26, 2016 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Una pretemporada llena de goles está teniendo Lobos BUAP que tras las palizas logradas ante el conjunto de Segunda División de Zacatepec, y la sub 20 del Puebla, este sábado logró un 6 a 1 ante la sub 20 de Cruz Azul.

El Estadio Universitario fue la sede de este tercer partido de preparación de los licántropos rumbo al Torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX. La escuadra universitaria logró su tercera victoria en juegos de pretemporada, en partido se desarrollado en cuatro tiempos de 30 minutos.

Las primeras anotaciones estuvieron a cargo de los delanteros Diego Jiménez y Kevin Chaurand a los minutos 18 y 20 respectivamente. El sistema de juego del Director Técnico Miguel Fuentes funcionó de tal forma que la escuadra lobuna concretó la tercera anotación nuevamente en los zapatos de Diego Jiménez al minuto 17 del segundo tiempo. Posteriormente al minuto 22, Guillermo Clemens colocó el cuarto gol para cerrar la segunda parte.

En el tercer lapso los conjuntos no lograron mover las porterías, fue hasta el cuarto tiempo que cementeros y universitarios sentenciaron el marcador, los cruzazulinos modificaron las unidades de la pizarra y sumaron gol al minuto dos vía penalti, no obstante un minuto después el lobuno Luis Olascoaga se encargó de colocar el cinco por uno. A pesar de quedar pocos minutos para concluir el cotejo, Olascoaga anotó el seis por cero que decretó el final del partido.

No Comments

Comments for Lobos BUAP volvió a golear en amistoso; ahora a Cruz Azul are now closed.