Lobos BUAP presentará a afición su plantel rumbo al Apertura 2016

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2016 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Como ya se ha hecho una tradición, Lobos BUAP utilizará el auditorio del Complejo Cultural Universitario para presentar ante sus aficionados, el plantel con el que afrontará el Apertura 2016 del Ascenso MX que está a menos de tres semanas de iniciar.

En una ceremonia que se llevará a cabo este lunes desde las 5:30 de la tarde para la cual habrá entrada libre, los seguidores de los licántropos tendrán su primer acercamiento con el nuevo cuerpo técnico encabezado por el estratega Miguel Fuentes, además de los refuerzos entre los que destacan los veteranos Luis Michel y Fausto Pinto.

En la previa, el mediocampista Daniel Tehuitzil comentó que los lobunos han ido prosperando paulatinamente en cuanto al entendimiento del sistema de juego justamente del nuevo técnico, además de señalar aspectos que tendrán que mejorar en los siguientes días.

“Cada partido el equipo va mejorando, va entendiendo lo que nos está pidiendo el Técnico, que es era lo más importante, ir entendiendo la forma en que él juega, cada Técnico tiene sus métodos y el equipo está asimilando cada vez mejor lo que nos está pidiendo dentro del campo. Tenemos que ser contundentes, el generar más opciones de gol, tener más movilidad, pero eso poco a poco se va adquiriendo”, declaró.

De la misma forma, Tehuitzil Rosas apuntó que los universitarios tienen que ser de los mejores conjuntos en el circuito y comenzar ganando a partir de la jornada uno que tendrán como local en el Estadio Universitario.

“Tiene que ser un equipo protagonista que pelee por entrar a las liguillas y después buscar los campeonatos. Sabemos que en esta liga ganar todos los partidos de casa te da la calificación, entonces tenemos el inicio en casa y desde ahí hay que empezar a sacar los puntos”, puntualizó.

Finalmente, el mediocampista licántropo habló de su paso fuera del Club y mencionó su crecimiento personal que tuvo en Bravos de Juárez donde obtuvo el título del Apertura 2015 y disputó la final por el ascenso que perdieron ante Necaxa.

“Fue un año donde aprendí mucho, en lo personal yo creo que en mi desarrollo mejoré muchas cosas y ahora a tratar de reflejarlo en la Institución, ésta que es mi casa y con toda la actitud de felicidad”, concluyó.

No Comments

Comments for Lobos BUAP presentará a afición su plantel rumbo al Apertura 2016 are now closed.