Líder de la CNC respalda a Estefan Chidiac

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on junio 27, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Manuel Humberto Cota Jiménez indicó que l organización campesina, brinda todo el respaldo al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, pese a los resultados que obtuvo en el pasado proceso electoral.

Consideró que el respeto a las instituciones es vital y al PRI, y que la contienda electoral no debe traducirse en reyertas internas, por lo que convocó a los priístas poblanos a la unidad y aseguró que la CNC-Puebla hará su parte al respecto.

“Hoy vengo a manifestar el apoyo de la CNC para la unidad del PRI en Puebla… La CNC a nivel nacional apoya la dirigencia de Estefan Chidiac”, expresó.

Consideró que el pasado proceso electoral no debe ser tema de pleito al interior del Revolucionario Institucional, por lo que pidió permanecer unidos para recuperar la gubernatura de Puebla.

“Es el momento de restituirle el poder a las instituciones, a todas las instituciones. Yo a eso vengo, a decirle a Jorge Estefan: tú cuenta con nosotros, ni somos poquitos… Por una sencilla razón, no es un tema de pleito, es un tema de causa”, concluyó.

No Comments

Comments for Líder de la CNC respalda a Estefan Chidiac are now closed.