¡Le cumplen a medias! Ganador de ‘México tiene talento’, sin dinero

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on junio 29, 2016 with No Comments

Pablo López MoralesRedacción. El millón obtenido en el concurso de TV Azteca, lo invirtió en su sueño pero no hubo disco y tampoco giras. Hoy regresa al Metro.

Pablo López Morales, conocido como Jahvel Johnson, un hombre que pasó de cantar en el metro a convertirse en el ganador de ‘México tiene talento’ en el 2014, donde ganó un millón de pesos, hoy no tiene dinero pero no pierde la esperanza de convertirse en una estrella.

Padre de una hija de 4 años de edad, revela que TV Azteca le cumplió con el millón e incluso con un contrato con Sony Music, quien sólo le produjo un disco pese a su promesa de cuatro álbumes.

Roberto López, presidente de la compañía, a modo de consuelo, le dio 50 mil pesos dado que no le grabará los discos restantes y aún sabiendo que su contrato todavía no expira.

“A final de cuentas Sony cumplió porque me grabó, el problema no es con ellos. Yo creo que no lograron lo que esperan de mi ni yo lo que esperaba con ellos, no me vieron como un producto rentable”, dijo en entrevista con El Universal.

¿Qué pasó con su millón de pesos? Parte del dinero lo destinó a Westwood para representarlo, le prometieron una gira, invirtió en ella, pero nunca sucedió. No le devolvieron su dinero.

“Quizá se debe a la ignorancia. Westwood no te aclara de qué tiempo disponen. Su negocio es que el artista esté dispuesto a la hora que ellos lo llaman, pero sí saben que no hay nada, ¿por qué no te lo comunican y entonces te dedicas a invertir? Me trajeron semana tras semana llamándoles y preguntando”.

“Entré con 920 mil pesos (más 100 mil del disco y otros tantos mil de un evento al que me llevaron), para la quincena sólo contaba con 7 mil; debo pagar la renta, luz y agua. Ya me quedé en la calle”.

Por si fuera poco, la empresa le prohibió regresar al Metro, pues afectaría la imagen de ambos. Y como los problemas no llegan solos, le debe a Haciendo 338 mil.

No obstante, hoy es libre y no le importa si lo demanda la empresa o no. Su sueño sigue presente y quiere a toda costa alcanzarlo, por eso ha buscado a algunos amigos que lo ayuden a volver a pisar un escenario, aunque sea el del bar Sixtie’s, donde próximamente trabajará.

(Con información de SDPNoticias)

No Comments

Comments for ¡Le cumplen a medias! Ganador de ‘México tiene talento’, sin dinero are now closed.