La elección de los adultos mayores, al menos en la capital poblana

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 05, 2016 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

Al menos en la zona oriente, poniente, norte y sur de la capital poblana, se pudo observar desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, una alta presencia de votantes cuya edad rebasa los 50 años, los cuales han puesto el ejemplo de salir a votar a lo largo de la jornada en curso.

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

A falta de dos horas de cerrar las casillas electorales, más adelante, el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla deberá dar un estudio detallado de este interesante acontecimiento, tomando en cuenta la gran cantidad de adultos mayores en la capital así como en entidades como Atlixco e Izúcar de Matamoros.

Por ejemplo, en la zona sur poniente de la capital, todas las casillas ubicadas sobre la 11 sur o muy cerca se observó que de cada 5 personas que ingresaban a votar, tres de estas eran adultos mayores, especialmente mujeres.

En contraparte, se ven pocos jóvenes votando este domingo, en parte por la falta de propuestas firmes y concretas de los candidatos a gobernador en el estado de Puebla así como los evidentes actos de corrupción de los punteros José Antonio Gali Fayad y Blanca Alcalá Ruiz, de acuerdo con lo dicho por presidentes de casillas en Puebla.

No Comments

Comments for La elección de los adultos mayores, al menos en la capital poblana are now closed.