Jonathan Cristaldo llega a México para firmar con Cruz Azul

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 30, 2016 with No Comments

FotodeMediotiempo.

FotodeMediotiempo.

Por: Carlos Muñoz.

El futbolista Jonathan Ezequiel Cristaldo firmará con la “Máquina” de Cruz Azul, tras su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a la espera de pasar los exámenes médicos con el cuadro “cementero”, urgido de buenos resultados.

El nacido en Gran Buenos Aires, Argentina con apenas 27 años de edad vendría a firmar por los próximos tres años con la institución del sur de la Ciudad de México, esperando rendir en la cancha lo más pronto posible.

“Mis características son velocidad, puedo jugar por dentro y por fuera al ataque, hago goles también dependiendo de la posición, pero lo que más van a ver en mí, es sacrificio”, declaró el sudamericano tras su llegada.

Asimismo, el ex elemento del Palmeiras de Brasil alcanzará al plantel “celeste” en Texas, Estados Unidos esperando con ansías el arranque del Torneo Apertura 2016. Por otro lado, al jugador no le preocupa la sequía de 19 años sin lograr un solo título por parte de los “cementeros”, ya que aseveró es una responsabilidad grupal conseguirlo.

No Comments

Comments for Jonathan Cristaldo llega a México para firmar con Cruz Azul are now closed.