Invita UPAEP a curso de verano infantil “Viajeros del Tiempo”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 28, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Del 18 de julio al 19 de agosto, la Universidad Popular Autonóma del Estado de Puebla (UPAEP) a través del departamento de Bellas Aites y Promoción Cultural invitó al público en general al taller de verano infantil “Viajeros del Tiempo”, el cual va orientado a niños desde los 6 hasta los 12 años de edad.

A voz de la Mtra. Paula Natoli, Coordinadora de los Talleres de Bellas Artes de la UPAEP aseveró que en dicho curso está basado en trabajar con la historia y el arte haciendo un recorrido en el desarrollo de la humanidad con base en los avances científicos que han ayudado al hombre y a la sociedad.

“La idea es de trabajar de manera lúdica y experimental con los niños que se integren al curso, vinculándolos con las artes visuales, con la música y otras áreas relacionadas como la danza”, aseguró la Mtra. Paula Natoli.

Por otro lado, la Mtra. Maricela Lugo Hinojosa, catedrática de los talleres de Bellas Artes UPAEP, enfatizó que a través del curso se busca que los niños se cuestionen todo lo que utilizan en la actualidad y de cómo pueden llegar hasta ellos.

Asimismo, los interesados podrán acudir directamente con el Departamento de Bellas Artes UPAEP, siendo uno de los cursos que tiene programados dicha casa de estudios, a tan solo unos días de concluir el periodo Verano 2016 a nivel Licenciaturas.

No Comments

Comments for Invita UPAEP a curso de verano infantil “Viajeros del Tiempo” are now closed.