Invierten cerca de 3 mdp en rehabilitación de dos centros deportivos en San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on junio 23, 2016 with No Comments

Foto: Especial

Foto: Especial

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El ayuntamiento de este municipio, invirtió dos millones 864 mil pesos en la rehabilitación de los centros deportivos Mayaquen de la Reserva Territorial y Quetzalcóatl de la cabecera municipal, para beneficio de 173 mil 290 habitantes.

A través de un comunicado, precisó que con respecto al parque deportivo Mayaquen, invirtieron un millón 700 mil pesos, con lo cual quedó un nuevo espacio adecuado y limpio para disfrute de la ciudadanía.

En tanto, la rehabilitación al Centro Deportivo Quetzalcoatl, ubicado a un costado de la gran pirámide, tuvo una inversión de un millón 164 mil pesos.

Ahora, el área deportiva cuenta con diferentes espacios de ejercitación, donde cada mañana y cada tarde, cientos de personas acuden a entrenar diversas disciplinas deportivas como atletismo, futbol, patinaje y juegos, entre otras cosas.

Finalmente, el gobierno municipal sostuvo que los espacios reúnen a personas de cualquier edad y familias que deciden compartir el tiempo en esta práctica. Al mismo tiempo, los centros deportivos sirven como un lugar de recreo y desarrollo integral de los menores sanandreseños, quienes utilizan los campos y canchas para jugar y crecer en una cultura que fomenta y respeta el deporte como hábito sano.

No Comments

Comments for Invierten cerca de 3 mdp en rehabilitación de dos centros deportivos en San Andrés are now closed.