Incidentes en casillas dentro del Distrito de Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on junio 05, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La jornada electoral ha entrado a su recta final y en el Distrito 13 con cabecera Municipal de Tepeaca de Negrete, reportan algunos incidentes en casillas, tanto por falta de boletas como incluso por el doble voto de un ciudadano.

En la cabecera municipal de Tepeaca, dieron a conocer que a pesar de la baja afluencia de votantes, en varias casillas los presidentes daban reportes sobre escases de papelería, en específico, de boletas.

Por otro lado, un ciudadano acudió a una casilla en el municipio de Nopalucan, parte del Distrito, para emitir su voto, pero los operadores anularon su voto al percatarse que la casilla no era la que le correspondía, con lo que tuvo que volver a votar, pero en una casilla especial.

El Consejo Distrital tuvo un receso, pero reactivará su sesión permanente a partir de las 5 de la tarde para continuar con la jornada electoral hasta el final, aunque  es previsible un cierre con poca participación ciudadana.

Y para muestra están las pintas que se pudieron ver en varias calles de Tepeaca donde llamaban a la ciudadanía al abstencionismo.

No Comments

Comments for Incidentes en casillas dentro del Distrito de Tepeaca are now closed.