Granaderos despliegan operativo contra la CNTE en Centro Histórico de Morelia

Written by Redacción. Posted in Estados, Michoacán, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on junio 21, 2016 with No Comments

policia michoacanRedacción. Más de 200 agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) desplegaron un operativo en el Centro Histórico para tratar de evitar que profesores de la Sección 18 se instalen en un plantón indefinido en el Palacio de Gobierno.

Los uniformados, a bordo de 50 patrullas, han sido desplegados sobre la avenida Madero, desde su cruce en el oriente con la calle Pino Suárez hasta su intersección en el poniente con la vialidad de Nigromante.

La Sección 18 marchará desde los 4 puntos cardinales de las ciudad y pretende arribar al Palacio de Gobierno donde instalaría un mitin y plantón indefinido por las detenciones de Juan José Ortega Madrigal y Eugenio Rodríguez Cornejo, ex secretario general y ex secretario técnico “A” de esta ala magisterial.

Los granaderos han blindado edificios como el Centro Cultural Universitario, el Colegio de San Nicolás, Palacio de Gobierno y el Congreso del Estado, por lo que su presencia se extiende a la calle Melchor Ocampo, en los accesos traseros de la sedes de los poderes Ejecutivo y Legislativo.

(Con información de MVS)

No Comments

Comments for Granaderos despliegan operativo contra la CNTE en Centro Histórico de Morelia are now closed.