Gegardo Lugo está a punto de quedarse sin equipo en el fútbol mexicano

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 30, 2016 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

Después de haber pasado sin pena ni gloria por el cuadro veracruzano, Gerardo Lugo mostró su enojo ante la falta de determinación de los “Bravos” de Juárez por ficharlo en las últimas dos semanas, por lo que el jugador podría terminar prácticamente su andar en el fútbol mexicano.

Gerardo Lugo. Agencias.

Gerardo Lugo. Agencias.

“Qué falta de respeto y de ética profesional. La verdad que me voy decepcionado del equipo @fcjuarezoficial a un día de cierre de fichajes. Sin negociar ni dar la cara me dicen que no intereso. Una muestra más de que los directivos pueden hacer de nuestras carreras lo que quieran. Gracias”, publicó el mediocampista canterano de Cruz Azul.

Y es que probablemente el mejor momento como futbolista de Gerardo Lugo lo vivió con “Monarcas” Morelia, sin embargo, ni en “Tigres” ni Cruz Azul pudo consolidarse como una auténtica promesa.

Por último, los “Bravos” de Juárez se interesaron por los servicios de Gerardo Lugo, pero al final nunca existió un arreglo o firma de contrato, después de que ningún club de la Liga Mx se interesará por sus servicios. Cabe decir que, “Los Bravos” llegaron a la final del Clausura 2016, sin embargo, no pudieron vencer a los “rayos” de Necaxa, nuevo equipo en la primera división.

No Comments

Comments for Gegardo Lugo está a punto de quedarse sin equipo en el fútbol mexicano are now closed.