Este viernes 1 de julio se acaban los descuentos en la Autopista del Sol

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2016 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

Será el próximo viernes 1 de julio cuando se acabe el 25 por ciento de descuento aplicado al cobro de las casetas que abarca la Autopista el Sol, un descuento que entró en vigor desde el 1 de julio de 2015 con el objetivo de apoyar el turismo guerrerense, especialmente, en municipios como Acapulco de Juárez, Iguala de Independencia y Taxco de Alarcón.

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

El día viernes se terminaran los descuentos, tomando en cuenta que desde la salida de la Ciudad de México hasta la Venta en Acapulco son 5 casetas, las cuales tienen un costo realmente para los dueños del volante.

Cabe decir que, las casetas que forman parte de la Autopista del Sol son “Tlalpan”, “Ingeniero Francisco Velasco”, “Paso Morelos”, “Palo Blanco” y “La Venta”, esta última bloqueada por maestros de la CNTE la semana pasada en apoyo a los maestros de Asunción, Nochixtlán.

Se espera que autoridades de CAPUFE anuncien un nuevo descuento para este fin de semana, aunque todavía es un rumor y es que la Ciudad de México, Cuernavaca y Acapulco esperan una importante demanda de turistas nacionales pasada la primera quincena del mes de julio.

Actualmente, el costo total de casetas para motocicletas es de 183 pesos, mientras que para automóviles y camionetas es de 370 pesos automóviles y camionetas es de 370 pesos, siendo la caseta más costosa la de “Paso Morelos” con 95 pesos ya con el 25% de descuento.

No Comments

Comments for Este viernes 1 de julio se acaban los descuentos en la Autopista del Sol are now closed.