Este fin de semana, 552 licenciados egresaron de la Ibero Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con la presencia de autoridades universitarias encabezadas por el Rector de la Ibero Puebla, Fernando Fernández Font, el fin de semana se graduaron 552 jóvenes egresados de las más de 15 licenciaturas de la Ibero Puebla, donde el rector los felicitó por esfuerzo realizado durante más de 4 años.

“Graduar a 552 estudiantes es sin duda una sinergia de voluntades tanto de padres de familia como de maestros, maestras, coordinadores, administrativos, pero sobre todo de los alumnos que evidencian su firme deseo de lograr sus metas”, aseguró el Padre Rector observando a los cientos de padres de familia que decidieron que sus hijos estudiarán en la Ibero.

Asimismo, el rector expresó que los índices de pobreza es nuestro país forman parte de los síntomas de una educación que no marcha por el mejor de los caminos, es por ello que la Ibero se enfocar en transmitir a sus estudiantes la visión ignaciana con el fin de resolver problemas de todo tipo.

“Los problemas se convierten en oportunidades para crecer; son retos que nos hacen ser más personas, más solidarios, más fuertes y más cristianos. El reto significa mirar los problemas como una realidad a transformar, como una forma de buscar reducir el dolor y el sufrimiento de la gran mayoría de los seres humanos de nuestra sociedad”, declaró Font.

Por otro lado, en el acto se hizo la entrega de la medalla “Francisco Javier Clavijero S.J.” de la Compañía de Jesús, la cual impulsó la renovación de la ciencia impartida a las nuevas generaciones de jóvenes mexicanos.

No Comments

Comments for Este fin de semana, 552 licenciados egresaron de la Ibero Puebla are now closed.