Esperan a 1,500 corredores en la 4° edición del corrISSSTE

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 30, 2016 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con el lema ‘Corre, vive y convive’ y con el objetivo de generar consciencia sobre el cuidado de la salud a través de la activación física, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) anunció la cuarta edición de la carrera CorrISSSTE a desarrollarse este domingo 10 de julio en punto de las 9 de la mañana.

En rueda de prensa, Fausto Gutiérrez Ramírez, subdelegado de prestaciones del ISSSTE Puebla, señaló que para este año, esperan la participación de hasta 1,500 corredores para esta competencia que tendrá distancias de 6 y 3 kilómetros a recorrerse en la pista del Parque Ecológico.

En ese sentido, apuntó que esta competencia está abierta tanto para los derechohabientes como para el público en general, con una inscripción gratuita que se podrá hacer en la Delegación del ISSSTE en la ciudad (3 poniente 1906 colonia Amor) o el mismo día de la carrera desde las 8 de la mañana.

“Los participantes pueden hacer el recorrido en caminata o corriendo, el objetivo es que el los derechohabientes y la población en general se acerquen a la realización del deporte y la activación física”, comentó.

Al tiempo de referir que no se entregará algún kit a los inscritos, sino sólo la medalla a los primeros 400 corredores que crucen la meta; Gutiérrez Ramírez comentó que tendrán disponbiles en ambas ramas un total de cinco categorías con: libre, derechohabientes de 18 a 33 años, derechohabientes veteranos de 34 a 49 años, derechohabientes máster de 50 años en adelante y trabajadores del ISSSTE.

No Comments

Comments for Esperan a 1,500 corredores en la 4° edición del corrISSSTE are now closed.