España goléo a Turquía y califica a octavos de final de la “Euro”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 17, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Con el control absoluto del encuentro, España dio muestra de su gran fútbol en conjunto para derrotar a una débil Turquía, la cual únicamente le ha ganado una vez en su historia.

El cuadro de Vicente del Bosque se aferra al tricampeonato y junto a Alemania son las mejores selecciones de la actual Eurocopa de Naciones celebrada en Francia.

Con gran actuación de Andrés Iniesta, a España le bastó con los primeros cuarenta minutos de acción para doblegar a su rival, el cual se metió demasiado al fondo y dejó libre el mediocampo a hombres como Fabregas, Silva y el “fantasmita” Iniesta.

A pesar de la presencia de Arda Turán, Turquía no pudo generar peligro ante la meta del español De Gea, quien tuvo una tarde muy tranquila. Asimismo, “La Roja” se dio el lujo de mandar a descansar a David Silva y Jordi Alba  para la segunda mitad, mientras que Morata marcaba su segundo tanto en el partido a pase del lateral del Barcelona. El otro tanto español lo marcó Nolito, delantero sensación del Celta de Vigo.

España 3 Turquía 0 Final

No Comments

Comments for España goléo a Turquía y califica a octavos de final de la “Euro” are now closed.