Entregarán más de 2 mil becas universitarias a jóvenes de San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on junio 08, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Durante este 2016, autoridades y 50 universidades asentadas en este municipio y Puebla capital, otorgarán 2 mil 156 becas como resultado de la firma del Tercer Convenio “Acciones en Beneficio de la Niñez y Juventud sanandreseña para Abatir el Rezago Educativo”, en el marco de la inauguración de la Segunda Feria Universitaria.

En su mensaje, el edil, Leoncio Paisano Arias, destacó que el municipio alberga a una importante población universitaria, quienes desarrollan también actividades complementarias a la universidad y hacen trabajo de campo con programas de investigación cuyos resultados benefician a los habitantes de la región.

“Desde el principio de mi gestión se han implementado acciones orientadas tanto a la ampliación y mejora de infraestructura educativa, como a la suscripción de convenios de coordinación con la sociedad civil organizada y las principales instituciones de educación superior instaladas en el municipio”.

Cabe señalar, que autoridades del Ayuntamiento sanandreseño, recordaron que durante 2014 entregaron 662 becas, mil 288 en 2015 y 2 mil 156 becas de licenciaturas y maestrías para este 2016, con apoyos del 25% al 100%, en convenio con 24 universidades.

No Comments

Comments for Entregarán más de 2 mil becas universitarias a jóvenes de San Andrés Cholula are now closed.