Elección a gobernador fue una simulación y desperdicio de dinero: MAS

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on junio 14, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Los integrantes del Movimiento por la Alternativa Social (MAS) no se quisieron quedar  atrás en las críticas a la elección del pasado 5 de junio, y denunciaron este martes una simulación del proceso electoral donde se renovó la gubernatura de Puebla.

En conferencia de prensa el dirigente del MAS, Marco Mazatle Rojas aseguró que en Puebla la democracia no existe, pues lo partidos políticos orquestaron una simulación del proceso, en el cual no hubo confrontaciones reales, ni discursos con propuestas.

“Ese dinero puedo haberse ocupado para las personas de escasos recursos, para dar trabajo; tristemente, vemos como los partidos satélite PT, PSI, Verde Ecologista, Compromiso por Puebla no cumplieron con las expectativas, los partidos políticos siguen sin funcionar a los poblanos, ya dejaron de ser una alternativa, por eso lo poblanos no salieron votar, porque ya no creen en ningún partido político, los cuales siguen siendo los mismo farsantes”, expresó.

Asimismo aprovecharon para señalar que con la llegada de Antonio Gali Fayad a la gubernatura de Puebla, Rafael Moreno Valle consolida su aspiración a la presidencia de la República.

“La ciudadanía debe frenar las aspiraciones presidenciales del panista, quien es una amenaza para México, como la ha sido para Puebla con la represión, la violencia y la corrupción que se ha vivido en su administración”, concluyó.

No Comments

Comments for Elección a gobernador fue una simulación y desperdicio de dinero: MAS are now closed.