El rostro más humano de Alejandro Fernández

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on junio 25, 2016 with No Comments

Alejandro-FernandezRedacción. No sólo es un cantante famoso, Alejandro Fernández también es un hombre que se preocupa por su gente, es por ello que ayer en punto de las 14:00 horas sostuvo un encuentro privado con el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade. Dicha reunión se realizó en la residencia del cantante en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La charla se realizó en el marco de la gira del secretario por Jalisco, y el objetivo principal fue sumar esfuerzos para apoyar causas que la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) tiene previstas, como brindar apoyo a niños de bajos recursos, madres solteras y adultos mayores, entre otras causas.

Sobre la plática, el secretario José Antonio Meade recalcó: “Durante la reunión ambos conversamos sobre la importancia de sumar esfuerzos para combatir la pobreza en México y llegamos al común acuerdo de generar una estrategia para abatir carencias y mejorar las condiciones de vida en nuestro país”.

Cabe señalar que en el encuentro estuvieron presentes, Alejandro Fernández Guinart; Julio César Guerrero Martin, Jefe de la oficina del C. Secretario; Eduardo del Río Holguin, Director de Comunicación Social; Juan Manuel Valle Pereña, Director general de DICONSA; Gloria Rojas Maldonado, Delegada de SEDESOL en Jalisco; Mario Zamora Gastelum, Coordinador de Delegaciones de SEDESOL; Gabriel Garza López, Director de Giras y Eventos, así como el Ingeniero Rodrigo Ramos, Empresario Jalisciense; Carlos Brugada, Asesor de Relaciones Publicas y Carlos de La Torre, Director de Grupo Fernández.

Alejandro, por su parte, comentó: “Me preocupa el tema social tanto de Jalisco como de México, por lo que quiero hacer una invitación para que todos seamos conscientes de la situación actual de nuestro país y nos sumemos a la causa para así generar un cambio positivo en la vida de nuestra gente”.

(Con información de El Informador)

No Comments

Comments for El rostro más humano de Alejandro Fernández are now closed.