Turistas cancelaron reservaciones de hóteles en Acapulco debido a bloqueos

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 29, 2016 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Una vez más la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) y es que continúan los frecuentes bloqueos en la Autopista del Sol, donde cientos de turistas prefirieron cancelar sus reservaciones de hotel desde el viernes pasado, asimismo otros tuvieron que regresar a su lugar de origen por los estragos que ocasionó el “mar de fondo”.

A unos días de que comience la temporada vacacional de manera oficial, turistas del Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Morelos prefirieron cancelar sus reservaciones de hotel en la zona diamanete, dorada y náutica y es que los bloqueos sobre la Autopista del Sol se frecuentan día con día al rojo, en apoyo a los maestros del estado de Oaxaca por el caso Nochixtlán.

Curiosamente, una vez más dichos bloqueos se presentan en temporada vacacional, afectando los intereses de particulares, donde estos piden que decline la Reforma Educativa lanzada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Precisamente, hoy desde las once de la mañana, “cetegistas” tomaron la caseta de la venta por un tiempo de una hora y media, dejando el tránsito libre a vehículos particulares, no así a los autobuses y transporte de carga.

No Comments

Comments for Turistas cancelaron reservaciones de hóteles en Acapulco debido a bloqueos are now closed.