Dos menores, entre los lesionados tras balacera a beisbolistas en Acatzingo

Written by Redacción. Posted in Acatzingo, Deportes, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on junio 13, 2016 with No Comments

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Por: Antonio Zamora.

Iván Aniceto de 14 años y Adriana de 16, son los dos menores que resultaron lesionados este domingo en la balacera que se suscitó durante un juego de beisbol amateur en el municipio poblano de Acatzingo, donde además murieron dos personas y habrían resultado herido hasta otras nueve.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer los datos de los fallecidos, así como de los seis heridos que reportó, aunque en otros reportes se contabilizaban hasta 11 lesionados. José Luis Vélez Robles, de 37 años de edad, y Diego Mauricio Hernández Rojas, de 22, fueron las personas que perecieron.

Además de los dos menores ya señalados, la Fiscalía comunicó que los otros afectados en este incidente, sucedido en la Unidad Deportiva Municipal de Acatzingo, son: Maribel de 22 años, Rodrigo de 26, Abel de 46, José de 29, María Guadalupe; Esteban Aniceto de 33, Efrén de 34, y José César de 53.

Mientras los lesionados fueron trasladados a diferentes clínicas particulares del municipio, el lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal, estatal y del Ejército.

GRUPO ARMADO PROVOCÓ OTRA BALACERA

Según reportes, el grupo armado que desató esta balacera estaba conformado por veinte personas que a bordo de tres camionetas arribaron a la unidad deportiva y con armas largas rafaguearon a jugadores y público.

Sin embargo, se menciona que estos mismos sujetos, luego de la agresión, se dieron a la fuga hacia la Novena Sección de Acatzingo, donde presumiblemente provocaron otra balacera que dejó al menos tres lesionados, aunque no hay información oficial al respecto.

No Comments

Comments for Dos menores, entre los lesionados tras balacera a beisbolistas en Acatzingo are now closed.