Diputados defienden permanencia de Jorge Estafan al frente del PRI

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 09, 2016 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Los diputados Maritza Marín Marcelo y Sergio Salomón Céspedes Peregrina dieron su total respaldo a su dirigente estatal en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac para que permanezca al frente de este instituto político.

En entrevista por separado coincidieron en declarar que es momento en que todos los actores priistas entren en un tiempo de autocrítica, en lugar señalar culpables por la derrotada de la candidata priista, Blanca Alcalá Ruiz.

“El respaldo total es para la dirigencia, espero que permanezca Jorge Estefan Chidiac, fue un presidente que dio la cara, que nos acompañó durante todo el proceso, que acompañó a Blanca Alcalá, una candidata con valor”, expresó Sergio Salomón Céspedes.

Por su parte de la diputada, Maritza Marín no dudó en revelar que durante la contienda electoral si hubo priistas que traicionaron a su partido, sin embargo evitó revelar nombres.

“En su momento se tendrá que hacer la revisión puntual y tendrán que salir ahí las deslealtades, yo vi a varios que en su momento entregamos un informe a nuestro dirigente nacional y a nuestro presidente estatal”, concluyó.

No Comments

Comments for Diputados defienden permanencia de Jorge Estafan al frente del PRI are now closed.