Da edil “vacaciones” a trabajadores de Cuautlancingo por Feria Patronal

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on junio 27, 2016 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

Cuautlancingo, Pue. Los más de 350 trabajadores del ayuntamiento de este municipio, no laboraron este día a razón de que el edil, Félix Casiano Tlahque, autorizó un fin de semana largo por motivo de la fiesta patronal en honor a San Juan Bautista.

Trabajadores que evitaron revelar sus generales por razones obvias, dijeron que incluso el munícipe emanado de las filas del PAN, les adelantó su quincena de fin de mes el pasado viernes.

A pesar de no tratarse de un día de asueto oficial sino que el “pretexto” fue por motivos de “carácter religioso”, las instalaciones de la comuna permanecieron cerradas, mientras las personas que acudieron a realizar algún trámite se llevaron curiosa sorpresa de que los funcionarios públicos aprovecharon darse un fin de semana largo.

Asimismo, algunos usuarios de redes sociales criticaron el excesivo gasto del erario público en el desarrollo para las diferentes actividades de la Feria Patronal, que superó los 3 millones de pesos, al comparar el derroche con el panorama de “olvido” en que se encuentran algunas zonas del municipio, como calles sin pavimento, enormes baches, falta de alumbrado público y con una alza en la inseguridad.

No Comments

Comments for Da edil “vacaciones” a trabajadores de Cuautlancingo por Feria Patronal are now closed.