Coyoacán es la delegación con mayores niveles de ozono

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on junio 28, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

De acuerdo con información de la Dirección de Monitoreo Atmosférico, Coyoacán se convirtió en la zona con mayor cantidad de unidades de ozono, siendo la delegación más contaminada de las 16 correspondientes a la Ciudad de México.

A pesar de contar gran cantidad de naturaleza, especialmente, parques, la delegación Coyoacán se ha visto severamente afectada por la mala calidad del aire, ubicada al sureste de la Ciudad de México, la cual sigue con severos problemas de contaminación del aire.

Coyoacán ubicada entre Tlalpan y Benito Juárez tiene una poderosa afluencia de vehículos, especialmente, sobre la Calzada de Tlalpan. Asimismo, en las regiones suroeste, centro y noroeste de la Ciudad, la calidad del aire es regular, incluso sin poder recabar los 100 puntos, de acuerdo con información de la Secretaría del Medio Ambiente.

Tras esto, se le recomienda a la población vestir ropa de algodón de manga larga, además de usar sombrero o gorro así como lentes ultravioleta, aunque lo más recomendable es permanecer en lugares cerrados.

No Comments

Comments for Coyoacán es la delegación con mayores niveles de ozono are now closed.