Continúa área de Servicios Públicos con mejora de alumbrado en Tepeaca y sus comunidades

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Tepeaca

Published on junio 16, 2016 with No Comments

  • Ante las fuertes precipitaciones pluviales, cuadrillas de ésta área se mantienen alerta para evitar la carencia de iluminación en las calles.
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Comunicado Oficial. Durante esta temporada de lluvias, personal del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento continúa con cuadrillas de atención para mantener el funcionamiento de las luminarias del municipio y las diferentes comunidades, así lo expuso el titular del área, Aarón Morales Castillo.

El funcionario municipal, refirió que por indicaciones del Presidente Municipal, personal de esta oficina realiza de manera frecuente recorridos en barrios y juntas auxiliares, para evitar la falta de servicio por fallas ocurridas en ésta temporada de precipitaciones pluviales.

“Seguimos atendiendo reportes de la población en cuanto a servicios públicos, principalmente de limpia e iluminación, que es lo que más requiere la ciudadanía, diario cambiamos luminarias o colocamos nuevas en donde son requeridas”, refirió.

Dio a conocer que ahora se trabaja en el cambio de luminarias en las diferentes calles de las comunidades de Candelaria y San Bartolomé Hueyapan, así como se colocan nuevas en calles solicitadas, “pedimos a la población el cuidado de éstas luminarias, ya que cumplen la función de inhibir posible actos de delincuencia que pudieran presentarse”.

Finalmente, Morales Castillo recordó que a través de la línea telefónica 2753560 la población puede reportar atención de servicios públicos como barrido y recolección de basura, alumbrado público o mejora de espacios públicos, entre otros, “como ciudadanos también tenemos la obligación de mantener limpio y en orden el entorno que nos rodea, seamos copartícipes de la mejora de nuestro municipio”, concluyó.

No Comments

Comments for Continúa área de Servicios Públicos con mejora de alumbrado en Tepeaca y sus comunidades are now closed.